VELASHAPE II

 

/

Es el tratamiento corporal, más demandado de Argentina !

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema ayuda a modelar y reducir la circunferencia corporal. Además, no genera tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo. La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento.

 

¿Qué logra?

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

Zonas a tratar

/

 

 

MESOTERAPIA

 

 

La mesoterapia tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

 

Beneficios:

 

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

 

 

DRENAJE LINFÁTICO

 

/

El drenaje linfático corporal es una técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Este es uno de los sistemas de nuestro organismo más vitales para la salud, ya que tiene la importante función de recolectar los residuos tóxicos del organismo y transportarlos para su eliminación.

Además forma parte del sistema inmunitario que nos protege de enfermedades diversas. Los masajes de drenaje linfático corporal son ideales para mejorar la circulación, aliviar las piernas cansadas o hinchadas y para adelgazar. Pero sin dudas que una de las aplicaciones más de moda de los drenajes linfáticos son los masajes linfáticos para la celulitis.