PEELING

/

 

Si no te convence el aspecto estético de tu piel un peeling químico es una alternativa interesante para conseguir el cambio deseado. Un peeling es un tratamiento dermatológico no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas. El peeling puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir. El dermatólogo determina cuál es el peeling más apropiado para cada paciente.

 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

 

 

 

BOTOX® Toxina Botulinica

 

El tratamiento de las arrugas de expresión es completamente individualizado, dado que los movimientos de los músculos faciales en cada persona son diferentes y unos músculos tienen más fuerza que otros.

AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS SI SE COMIENZA EL TRATAMIENTO ENTRE LOS 30-40 AÑOS, PORQUE AYUDAMOS A CORREGIR EXPRESIONES EXCESIVAS QUE MARQUEN A LA LARGA ARRUGAS PROFUNDAS EN NUESTRO ROSTRO Y QUE UNA VEZ ESTABLECIDAS, PERSISTIRÁN.

Realizado por un profesional con experiencia se obtiene un resultado muy natural y descansado, sin perder en ningún momento la expresividad natural. Además, es un proceso muy poco doloroso, dado que se utiliza una aguja muy fina. Las áreas que suelen tratarse son: entrecejo, periocular (patas de gallo) y frente.

Los resultados se observan a partir de las 48 horas, el efecto máximo se obtiene a los 15 días y su duración es variable, según el paciente y, oscila entre 4 y 6 meses. Posteriormente se puede repetir sin problemas. En general, con las sucesivas aplicaciones el paciente necesitará menor cantidad de producto para conseguir los efectos. Por lo tanto, es un tratamiento seguro, que permite al paciente continuar haciendo una vida normal tras el mismo.

 

/

 

 

MESOTERAPIA FACIAL

 

 

La mesoterapia facial es un procedimiento simple y económico, además de muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola. El efecto podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.

Es un tratamiento que lleva tiempo ofreciendo muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo en cara, cuello, escote e incluso manos

 

¿Qué sustancias se inyectan?

 

Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran: Ácido Hialurónico Cóctel de Vitaminas Aminoácidos, Antioxidantes Oligoelementos. Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno. Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

 

 

MESOTERAPA CAPILAR

 

 

 

/

• Estimula el crecimiento. • Detiene la caída. • Favorece el paso del folículo a fase anágena (los folículos están sanos y sus células tienen actividad permanente)

 

¿Es un tratamiento doloroso?

No es un tratamiento doloroso, el paciente solo puede sentir mínimas molestias debido a los pinchazos de las agujas en el cuero cabelludo, la cual es una zona muy sensible.

 

¿En cuánto tiempo se pueden observar resultados?

Los resultados pueden comenzar a verse después de los 4-5 meses del tratamiento. Éste debe ser constante, y no abandonarlo, para lograr perpetuar los resultados.

 

 

SKINBOOSTERS

 

 

 

 

LUZ PULSADA INTENSA

 

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote e incluso manos

 

 

RADIO FRECUENCIA TRIPOLAR

 

La Radiofrecuencia Tripolar es una nueva tecnología que combina ondas bipolares con monopolares en una misma aplicación. Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno y la elastina y en un plazo de tiempo medio la remodelación y la renovación de las mismas que se traduce en una contracción cutánea con una mejora estética a los problemas de flaccidez facial.

El procedimiento es altamente efectivo en todo tipo y color de piel. No necesita tiempo de recuperación por lo que después del tratamiento podrás realizar tu actividad habitual.

Los resultados son visibles desde la primer sesión y duraderos en el tiempo. En general se realiza una sesión por semana Y Se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones. Los tiempos dependen de la zona a tratar. Las zonas a tratar pueden ser: brazos, piernas, glúteos, escote, etc.

 

 

RADIO FRECUENCIA SUBABLATIVA E-MATRIX

 

TRATAMIENTO PARA LAS ESTRÍAS Y CICATRICES

El tratamiento se realiza con tecnología avanzada dentro del campo de la radiofrecuencia subablativa, con la plataforma RF E-MATRIX (E-TWO de SYNERON-CANDELA) que combina energías de luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión.

Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, ya que la recuperación es rápida, una sesión dura aproximadamente 40-60 minutos y consta de:

  • Toma de fotografías de la zona de tratamiento.
  • Aplicación de anestesia tópica y/o local.
  • Limpieza y desinfección de la zona de tratamiento.
  • Tratamiento con RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA E-MATRIX (E-TWO).
  • Curetaje y aplicación de medidas tópicas postratamiento.
  • Entrega de pautas de cuidados domiciliarios y cita para revisión pertinente.
  • /

     

     

    REJUVENECIMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

     

     

    El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

     

    ¿Como se Realiza el tratamiento?

     

    Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

     

    ¿Cuantas sesiones debo realizar?

     

    El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

     

     

    DRENAJE LINFÁTICO Y MASCARILLAS

     

     

     

    /

    El DRENAJE LINFATICO FACIAL, es relajante y nos ayuda a tranquilizarnos, eliminar el estrés, los nervios y la ansiedad.

    Gracias al drenaje linfático podemos eliminar muchas toxinas del cuerpo. Por este motivo se usa, por ejemplo, tras las cirugías.

     

    LAS MASCARILLAS, pueden ser desconjestivas, humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados.